Servicio de consultoría de implementación de un CRM

¿Tienes problemas en la gestión de las relaciones con tus clientes? ¿Estás buscando implementar un CRM pero necesitas previamente un asesoramiento tecnológico y profesional? 

¿Cómo saber si necesito una consultoría?

Necesidad de un CRM

Estás en busca de una herramienta como el CRM que te permita tener una mejora en la gestión de las relaciones con tus clientes (realizar un seguimiento sencillo de ellos, de las oportunidades y cuentas clave)

Ventas

Te gustaría tener un incremento de las ventas e ingresos de tu empresa

Relaciones con los Clientes

Quieres mejorar la interacción con tus clientes y construir relaciones de mejor calidad, confianza y fiabilidad con ellos

Control, trazabilidad y escalabilidad

Te gustaría tener un mayor control de los datos e información, trazabilidad y escalabilidad 

Cambiar de CRM

Si tu actual CRM está obsoleto, no cumple con tus necesidades ni con un nivel mínimo de seguridad y/o tu partner actual no cubre tus necesidades 

Problemas en la implantación

Si tienes problemas o dudas con la implementación de un CRM y necesitas que te las resuelva un asesor tecnológico de confianza y con experiencia

¿Qué conseguiré con una consultoría personalizada?

Análisis de las necesidades y situación actual de tu empresa

Detección de los procesos clave que requieren de un CRM

Detección de los problemas existentes en tu negocio

Información sobre el proceso de implementación del CRM

Asesoramiento sobre la formación y soporte técnico que recibirás

Selección e información sobre el CRM adecuado para tu empresa

¡No lo dudes más y solicita tu asesoramiento gratuito!


Rellena el siguiente formulario para recibir tu consultoría de CRM gratis: