El cliente como centro de la organización con el uso de un CRM para un hotel en Canarias

El cliente como centro de la organización con el uso de un CRM para un hotel en Canarias

Supongamos que queremos volver a viajar al extranjero a aquel hotel que tanto nos gustó, aunque hubiera algún inconveniente con las obras de remodelación que por entonces estaban acometiendo. Ahora nuestros hijos ya son mayores y seguro que disfrutarán más de la experiencia y nos animamos a llamar al hotel para reservar una habitación.

¿Qué es Big Data?

¿Qué es Big Data?

Ultimamente parece que muchos de los problemas del mundo quedan resueltos con Big Data. ¿Es una nueva moda o realmente nos encontramos con algo útil? Vamos a ponernos en contexto tomando como referencia el mundo de la empresa. 

La proliferación de datos en la Web, el uso de dispositivos inteligentes como los smartphones, los nuevos sensores del Internet de las Cosas y el crecimiento generalizado de las opciones de almacenamiento de la información digital han redefinido la forma en que las empresas se enfrentan a la explotación de los datos para tomar las mejores decisiones.

Itop en la 40ª Feria del Atlántico

Soluciones tecnológicas para el sector hotelero

Itop en la 40ª Feria del Atlántico

A finales del mes de octubre asistimos a la 40ª Feria Internacional del Atlántico en Infecar, Recinto de Ferias de Las Palmas de Gran Canaria, donde compartimos con profesionales del sector, nuestras soluciones tecnológicas adaptadas para el turismo. Y para que el visitante no perdiera nada de la información más relevante del evento, desarrollamos la App para acceder de forma rápida y gratuita a la misma.

Un desarrollo sencillo y adaptable a eventos similares donde el visitante puede planificar mejor su ruta con la antelación suficiente. Acceder a la información destacada en tiempo real o hacer un balance de todo lo sucedido. Con ella, podemos disfrutar del evento antes, durante y después de que suceda.

Smart Hotel, eficiencia para el hotel y satisfacción para el cliente

El futuro de los hoteles

Smart Hotel, eficiencia para el hotel y satisfacción para el cliente

Smart Hotel, puede parecer un término muy acorde con lo que últimamente se habla en los medios: Smart City, Smart Destinations, Smart ...

Pero ¿qué significa? Lo cierto es que el concepto cómo tal no parece estar usándose y desde Itop hemos querido darle forma. Antes de definirlo vamos a ponernos en contexto.

SAP y el por qué se ha convertido en líder mundial

Muchos empresarios oyen hablar de SAP en muchos medios, pero aún queda acercar al líder de la gestión empresarial a quienes tienen verdaderos problemas en la gestión de su negocio.

SAP y el por qué se ha convertido en líder mundial

En multitud de ocasiones hemos tenido esta conversación, y es que para un Consultor Tecnológico, definir SAP sin caer en tecnicismos es lo mismo que ver un deportivo sin arrancar el motor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!