La importancia del prototipo interactivo

Una de las claves principales en el desarrollo de aplicaciones móviles

La importancia del prototipo interactivo

Sabemos bien que los primeros pasos en el proceso de un diseño son vitales para un buen resultado, pues no dejan de ser los cimientos sobre los que se construirá nuestro diseño.

Centrándonos en la fase de prototipado, existen varias etapas, que van desde versiones que son meros bocetos que vagamente representan con fidelidad el resultado final al cual se pretende llegar, y que tratan más de repartir, señalar y colocar el contenido que incluirá nuestro diseño; y otras posteriores que son una representación casi exacta de cómo sería el resultado final a nivel visual.

¿Qué es el CRM y cómo puede ayudar a tu empresa?

Una excelente solución tecnológica para aumentar la productividad de tu negocio

¿Qué es el CRM y cómo puede ayudar a tu empresa?

En los últimos años se lleva escuchando hablar en muchas ocasiones del CRM. Pero, ¿sabes lo que es?

Un CRM (Customer Relationship Management) es un programa o software que utilizan muchas empresas habitualmente para llevar un control de sus actividades con los clientes, tales como reuniones, proyectos actuales y/o futuros, o incidencias.

Caso de éxito de ERP en Tenerife: Armando Santana S.A.

Empresa del sector de la distribución con más de 50 años en Canarias

Caso de éxito de ERP en Tenerife: Armando Santana S.A.

Armando Santana S.A. es una empresa con una larga trayectoria de más de 5 décadas en Tenerife en el sector de la distribución, en una gran variedad de productos tales como el tabaco, bebida, alimentación o más recientemente enfocados al cuidado personal.

Así actualmente su objetivo principal es cubrir los servicios y necesidades tanto de los fabricantes como del cliente final.

Las 3 excusas para no implantar un sistema ERP en Canarias

¿Por qué las empresas canarias se siguen resistiendo al cambio?

Las 3 excusas para no implantar un sistema ERP en Canarias

La Era Digital ya es una realidad. La tecnología está presente en todas las facetas de nuestras vidas y en nuestros hábitos diarios, de ahí que con mayor frecuencia los clientes o consumidores sean más exigentes, no acepten excusas por haber recibido un mal servicio y quieran sentirse satisfechos con el producto o servicio adquirido y con la empresa.

Por tanto, ya no se admiten pretextos por no haber realizado un pago a tiempo o no haber enviado un pedido en la fecha de entrega.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!