¿Por qué necesitamos a los Negative Buyer Persona?

Un aspecto fundamental para desarrollar con éxito el Inbound Marketing en nuestra empresa

¿Por qué necesitamos a los Negative Buyer Persona?

En marketing todos conocemos la figura del Buyer Persona, que es básicamente el perfil ideal de persona para tu negocio. Es decir, aquella que está interesada en tu marca/producto, tiene una necesidad que puede ser cubierta gracias a lo que ofrecemos y por supuesto que pueda permitírselo económicamente.

Itop continúa en su proceso de internacionalización en 2021

Itop continúa en su proceso de internacionalización en 2021

En sus más de 14 años de experiencia profesional, Itop no solo ha trabajado para ayudar a empresas locales (Canarias) y nacionales (España) en su transformación digital, sino que también ha apostado por ayudar a empresas internacionales a iniciar su proceso de digitalización, además de llegar a acuerdos con diferentes empresas para formar parte de la red de partners.

Acciones piloto para impulsar la inversión tecnológica de la Industria 4.0 en Canarias

ASINCA pone en marcha este proyecto para promover la transformación digital y la utilización de las TICs en las Pymes Industriales

Acciones piloto para impulsar la inversión tecnológica de la Industria 4.0 en Canarias

"Acciones piloto para impulsar la inversión tecnológica de la Industria 4.0 en Canarias", un proyecto promovido por ASINCA y subvencionado por el Gobierno de Canarias para impulsar la transformación digital y la utilización de las TICs en las Pymes Industriales, impulsando, a su vez, la inversión tecnológica de la Industria 4.0 en Canarias.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!